martes, 20 de diciembre de 2011

¡Por Lorca!: COLOR-CALOR-LORCA

Ya se puede acceder a nuestro video/montaje de navidad. ¡Por Lorca!: COLOR-CALOR-LORCA-1 (http://youtu.be/gWtUj3Wteig ). Desde hace cuatro años los alumnos de trabajo social, psicología y enfermería realizan un montaje para felicitar las fiestas. Este año el tema ha sido Lorca realizado conjuntamente con el Colegio Público Alfonso X el Sabio de Lorca. Este año el tema ha sido Loca.


La recuperación de Lorca tras el terremoto depende de todos, y de que no se olvide. Este video pretende ser un grano de arena en esta dirección; y además puede ayudar a reforzar la idea de que la Universidad está profundamente comprometida con la sociedad.

La idea es utilizarlo en todas nuestras felicitaciones de navidad: A modo de tarjeta de Navidad; ahora a nuestras felicitaciones se les suele acompañar algún motivo o montaje. Este puede ser uno. Lo ideal es que lo utilizáramos acompañando nuestra felicitación de Navidad.

¡Por Lorca!: COLOR-CALOR-LORCA-1 (http://youtu.be/gWtUj3Wteig )

Estos son los tres vídeos que se han hecho hasta ahora:
  • Comunicancion” (Felices fiestas, diciembre 2010) http://youtu.be/rkzDj19-zEw
  • Si puedo” (Felices fiestas, diciembre 2009) http://youtu.be/7hs_m3BwvWo
  • Sonríe” (Felices fiestas, diciembre 2008) http://youtu.be/ROmSZRPBMSM

4 comentarios:

  1. Rocio Victoria Lara Aranega 1º T.Social (tarde)18 de diciembre de 2011, 14:03

    El video de este año esta genial... Es muy bonito.
    Me ha parecido buena idea el acto simbólico de construir con figuritas de juguete un edificio, y sobre todo el detalle de que lo hagan los niños, está muy bien pensada la idea.
    Los otros videos de los años anteriores también son bastante originales.
    Espero que durante muchos más años se sigan haciendo este tipo de videos porque es una gran labor!

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. FINI HERNANDEZ CUTILLAS20 de diciembre de 2011, 13:56

    Genial! este año felicitare con este video, aparte de que es precioso, si esto vale para aportar este grano de arena, para que tomemos conciencia, de que si no es entre todos Lorca no saldra adelante. Enhorabuena a los realizadores, a los niños, a la idea en si. Fini de Yecla

    ResponderEliminar
  3. Ylenia Garcia Noguera 1º Grado Turno: Mañana20 de diciembre de 2011, 21:47

    El vídeo está genial, y muy emotivo, sobre todo teniendo en cuenta que con él aportamos algo a la causa. ¿Qué decir de los niños? Le dan al vídeo un toque de dulzura y humanismo increíble. Enhorabuena a todos los que habéis participado.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, el video expresa justamente todo lo que nuestros lorquinos, y todos sentimos tras la catástrofe del terremoto, es decir, como con esfuerzo, y poco a poco se va construyendo un hogar, y debido a un fenómeno que no podemos controlar, todo se desvanece. Me ha gustado muchísimo el video, es impresionante lo emotivo que es siendo solamente una escena. Enhorabuena a todos los que han participado en él.


    Adelina Nortes Martínez 11 Trabajo social mañana

    ResponderEliminar